Subcontratación de funciones de procesos de servicios externos. tener la mejor calidad en nuestros servicios siendo el agrado de todos nuestros clientes, suplementar exitosamente todas las campañas con innovación y compromisos aplicando resultados óptimos para llegar ser una de las empresas más reconocidas por su excelente servicio al cliente para ser líderes en Latinoamérica.
Nuestros valores son principios sobres los cuales se fundó PROSERVIC y como nos esforzamos por llevar a cabo nuestro compromiso con nuestros clientes. VISION Buscamos consolidarnos en 3 años en el mercado como una empresa líder de tercerización en servicios de tecnología y contact center por medio de la excelencia en los procesos y resultados, con una cultura innovadora y comprometida con nuestros clientes. MISION Ofrecer soluciones de contact center y BPO contribuyendo al crecimiento de otras empresas o personas a través de innovación, altos estándares de calidad con un equipo especializado y excelente servicio. Nos dedicamos a construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, utilizando la más avanzada tecnología.
Comentarios
Publicar un comentario